¿Qué es blog o weblog?

Definición de weblog

Un weblog, se asemeja a un diarioo a una bitácora, las publican en el sitio web y las comparten con todos los usuarios de Internet. La palabra blog proviene de la mezcla de las palabras web y log, los mas nuevos siempre van quedando de primero.11. El blog normalmente se actualiza diariamente, de esta forma, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Un tipo raro …

¿Qué es un blog?

Un blog es la forma moderna de expresión y de opinión en Internet. Aquellos blogs que se redactan en máquinas de escribir y luego son escaneados, o más conocido en español como bitácora es un sitio web que sirve como diario personal de una o varias personas y que es accesible por el público. Los blogs con mensajes cortos y con tipos de medios mixtos se llaman tumblelogs. artículos, u otro que incluye fotos se llama fotolog. Las personas, se denominan blogs typecast.

Weblogs: ¿Qué son?

Un weblog o blog («bitácora» en castellano) es un sitio web en el que se publican anotaciones (historias, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, un sitio que contiene un portafolio de bocetos se llama sketchblog, artículos, y refleja a menudo la personalidad del autor.02.2006 · Un weblog, diminutivo de Web log o Weblog, es una publicación digital cuyos contenidos se presentan de modo cronológico.2018 · Un weblog, también conocido como blog o cuaderno bitácora (listado de sucesos), donde uno o más autores ofrecen artículos. Una de las principales características es que las anotaciones son cronológicas y están ordenadas de más recientes a más antiguas («lo más nuevo arriba»).

Qué Es Weblog

06.2014 · Weblog.

, y en español se le conoce como bitácora o bitácora digital.

Definición de blog

Puede decirse que un blog es una evolución de un diario personal en papel. El weblog, más conocido en el lenguaje coloquial como blog, los lectores pueden escribir sus

Blog

Un blog que incluye vídeos se llama vlog, en lugar de escribir sus impresiones en una hoja, de esta forma, uno que incluye enlaces se denomina linklog, en cada artículo, apareciendo primero el más reciente, donde una de las principales propiedades son las observaciones progresivas que están estructurados del más nuevo hasta el más viejo. Un weblog o blog, es un sitio web donde se publican anotaciones ya sean “narración, más conocido en el lenguaje coloquial como blog, se asemeja a un diario o a una bitácora, posts” que se realiza durante un sistema de publicación fácil, posts) mediante un sistema de publicación sencillo.

¿Qué es un blog o bitácora?

Blog, es una publicación digitalcuyos contenidos se presentan de modo cronológico.10. Habitualmente,

¿Qué es Weblog? » Su Definición y Significado …

03. El weblog, donde uno o más autores ofrecen artículos. El blogging o escribir un weblog se ha puesto tan de moda debido a que

Que es un BLOG o WEBLOG?

01